fbpx
Seleccionar página

¿Que puedo decir de Oiane y Sergio?

Conocí a Oiane hace ya unos cuantos años, es una chica alegre y animada, aficionada a los rallyes, y al ATHLETIC DE BILBAO.

Dejamos de vernos durante una temporada, pero manteníamos algo de contacto a través de las redes, cuando un día, recibo una llamada para decirme que ¡ SE CASA !

¡ Enhorabuena Oiane !

Acto seguido me pidió quedar para comentar los detalles de su boda y presentarme a SERGIO, un

tío encantador, simpático y grandote, comparado con Oiane al menos … jaja.

Todo quedó en esa reunión, hasta que poco tiempo después, me escribió un whatsapp para confirmarme su fecha e invitarme a cubrir unos de los días mas felices de sus vidas.

Después de varios meses de espera, por fin hemos vuelto a coincidir, para reflejar por primera vez, el amor que Oiane y Sergio se tienen.

Un día entre semana, en el pueblo de Portugalete, tarde de miércoles con algunas nubes pero buena temperatura.

Oiane y Sergio se presentaron algo nerviosos e impacientes por comenzar los primeros clics .

Cual grupo de turistas con la cámara colgada comenzamos a patearnos el pueblo por sus distintos rincones y calles empedradas en su casco antiguo, que reflejan el intenso ambiente que se vive en los días festivos.

Fue una tarde llena de diversión y risas, en la que Oiane y Sergio se mostraron muy colaboradores,  y después de acabar con las ideas que teníamos en Portugalete, Oiane propuso hacer fotos en Bilbao así que sin pensarlo dos veces, cogimos el coche y nos fuimos directamente allí para terminar las fotos en los alrededores del famoso museo Guggenheim.

Después de esta primera toma de contacto nos quedamos impacientes y ansiosos por seguir la fiesta dentro de unos pocos meses y ver el SI QUIERO de OIANE & SERGIO.

¡ HASTA PRONTO !

[ngg src=»galleries» ids=»4″ display=»basic_thumbnail»]