fbpx
Seleccionar página

Érase una chica cántabra que llegó a mí con infinitas dudas acerca de como va esto de los fotógrafos de bodas, jajaja pues algo típico en casi todas las parejas no? 

Bueno, he de decir que Lara aunque con muchas preguntas, y muchas dudas, siempre ha sido clara y concisa en lo que quería.

Lara es una chica decidida pero a la vez algo tímida diría yo, al menos en un primer instante.

Siempre he hablado con ella desde el primer día a excepción de un corto saludo de Alex un día que hablamos mientras íban en el coche y recibí su primer saludo.

Han sido numerosas llamadas y mensajes de Lara para concretar sus ideas y llegar a el día en que nos hemos visto por primera vez y me ha presentado a Alex.

Aunque Lara y yo no nos conocíamos en persona, casi lo parecía después de tantas conversaciones, esto suele pasar a menudo y muchas veces acabas haciendo bonitas amistades con muchas parejas.

 

Y bueno mira por donde, que aunque yo vivo en Bizkaia, llevo veraneando casi 20 años en Cantabria y Lara me dijo,

“¿ por aquí conoces sitios no ?” 

– Clarooo, ¡ como no ! 

 ¿hacemos la preboda por aquí? 

-Hombre faltaría mas, ¡ encantado !, ademas tengo un cariño especial por Cantabria y es mi segunda casa.

Bueno y llegado el día, Lara me presentó a Alex, un tío guaperas y simpático, como veréis a continuación, apasionado de los coches y con gran inquietud sobre lo que iba a pasar ahora ….

Ay majo !! Te vas a enterar !! Jajaja 

Y así, sin mas, después de un primer contacto… Chicos !! Estais listos ? ¡¡ Que van las primeras eh !! empezaron los primeros clics de las cámaras, detrás de Lara y Alex  Ah !! Y de sus perretes, dos preciosos dálmatas  que lo pasaron en grande correteando juntos a ellos.