fbpx
Seleccionar página
El reportaje, tus recuerdos.

Tu boda

Mi experiencia

¿ QUE   ES   PARA   MI   UNA   BODA ?

¿Cuanto valen vuestros recuerdos? ¿Os habéis parado a pensar lo que daríais por tener una foto de ese momento especial que no volverá a repetirse? Con esto quiero deciros, que cuando recibo mail del tipo : “necesito fotógrafo por horas”, “quiero una fotos sencillas” , “quiero presupuesto de reportaje”,  etc … esas propuestas casi las descarto directamente. No es mi forma de entender una boda. Yo dedico a una boda siempre el tiempo necesario para contar vuestra historia. A veces hay que priorizar esos recuerdos, antes que elegir otras cosas que pierden el valor una vez pasado el momento.

EXPERIENCIAS    ÚNICAS

Para mí, todas las bodas son experiencias maravillosas, con gente estupenda que tiene historias diferentes, por ello, para contar vuestra historia y vuestros recuerdos, necesito hacerlo de la mejor de las maneras y ofrezco siempre todo lo imprescindible para ello.

Más abajo podréis verlo.

¿ QUE    IMPORTANTES   SON    TUS   RECUERDOS ? 

¿Lo son mucho? , entonces sigue leyendo.

Lo que busco es contar la historia de vuestro día con fotos, pero no me gustan las fotos donde yo os dirijo hacia donde posar. 

Un lugar romántico, un sitio secreto, vuestro primer beso, vuestra primera cita, todo eso son paginas en el libro de vuestra vida, y para mí, vosotros sois un libro nuevo, un libro aun por escribir en el que las paginas en blanco se van rellenando con las fotos que os haré y de las que soy responsable.

 

FEEDBACK        

Siempre intento llegar a vosotros, conoceros, y abrir mi mente hacía vosotros para recoger todo lo que queráis transmitirme. 

Algunas personas me preguntan porque me gusta tanto lo que hago, y mi respuesta siempre es, POR VOSOTROS.

Vosotros sois los que escribís gran parte de las paginas de mi libro, para mi es algo mutuo.

Cada boda es diferente, al igual que vosotros también sois diferentes, pero el trato que recibiréis por mi parte siempre será el mismo, adecuándome a vosotros, siendo abierto y cercano.

LA   ORIGINALIDAD

Soy un verdadero fan de las nuevas bodas, sí, esas en las que la gente se besa, se toca, se abraza, se miran y se hablan sin importar quien les mira. 

Recuerdo las bodas de hace 15 años donde aún la moda eran grandes salones de boda, con sillas enormes y pesadas enfundadas y mesas presidenciales con tronos que parecían de un palacio real.

Los tiempos cambian, vosotros también y eso me gusta.¿Novias cañeras con vestidos a la carta? Claro, ¿porque no? ¿Vestiros juntos en una casa de pueblo o una finca privada? Siiii, por supuesto. Un FIRST LOOK? Estupendo.

NOVIOS

¿Y los novios?

¿Qué es de esas bodas donde los novios no son meros figurantes, donde los novios interactúan, lo dan todo, y forman la otra mitad de la pareja?

Eso es lo bonito de todo esto, la variedad, lo nuevo, las bodas originales, diferentes, bonitas !

Y vosotros sois los que lo hacéis bonito, original, diferente.

¿PORQUE HACER UN ÁLBUM?

El Álbum

No es la primera vez que oigo que alguien ha borrado si querer un pendrive, o ha formateado su disco duro, y además os diré que desgraciadamente los dispositivos electrónicos, no están diseñados para durar toda la vida, mas bien duran un espacio de tiempo relativamente corto, y ahí entra vuestro álbum, pero ya no como opción B por si pasa cualquier cosa de las que os he dicho.

El álbum es el medio de transporte para vuestros recuerdos, con el que podréis estimular varios sentidos, desde el olfato con el olor del papel, el tacto con la textura de las paginas y las tapas y la vista con todas las imágenes y recuerdos.

Hasta ahora, no he encontrado a nadie que se haya arrepentido de hacer un álbum, todo lo contrario, muchas personas me han acabado dando la razón y las gracias por haber decidido finalmente maquetar un álbum, y tener algo que poder enseñar a sus familiares y amigos en un futuro, y poderse sentar con el mientras toman una taza de café caliente una tarde de invierno. 

El álbum es un libro maquetado en 30cm x 30cm, 30cm x 60cm de ancho abierto, con 50 paginas y 100 fotografías en color o blanco y negro. A su vez, va guardado en una caja a juego de las tapas, con vuestros nombres grabados en ambas partes, y un acabado que elegiréis vosotros en cuanto a textura y color.

Opciones de boda

yeray arenas

“Sois una pagina en el libro de mi vida, porque mi vida es fotografiar la vuestra”