fbpx
MENU

Una preciosa boda en un entorno rural a las afueras de Bilbao

A veces pensamos que debemos hacer una boda cliché, una boda de cuento, pero a veces crear cosas diferentes puede hacernos felices igualmente y por eso Judith y Xabi hicieron esta Boda en Bilbao, a decir verdad en los alrededores, en una tranquila casa privada que decidieron alquilar para ellos y su familia.

Una pareja multicultural

Judith, catalana y Xabi vasco, dos comunidades de autónomas unidas en el amor, y ¿ qué hay más bonito ?

Cuando llegué a la casa, me recibió Xabi, un tío campechano, me presentó a su madre y a Judith, que estaba con los típicos nervios de un día de celebración.

Me di una vueltita por las zonas exteriores para recopilar unas cuantas fotos y poder contar un poco la historia de esta pareja.

Como en otras bodas, nos dispusimos a hacer las fotos del preparativo, tanto de Xabi como de Judith, él con su madre y Judith, acompañada de sus amigas, su tía y su madre.

Una sesión romantica

Después tuvimos tiempo de recorrernos durante 20 minutitos, los preciosos parajes de alrededor, donde pude disfrutar haciendo unos cuantos clicks del amor que se tienen Xabi y Judith

Una vez hechas las fotos del preparativo pasámos un rato divertido y estupendo haciendo las fotos que podéis ver más abajo, una sesión de pareja de la que guardo un bonito recuerdo.

Si te vas a casar y quieres mas info sobre mi trabajo, puedes pinchar AQUÍ

COMENTARIOS

Mi nombre es JANE y soy de ESPAÑA, casada y con tres hijos. El nombre de mi esposo es GOMEZ. Nos casamos en 2008. Nuestro matrimonio siempre ha ido muy bien, mi esposo era un hombre muy cariñoso y cariñoso, hasta que poco a poco mis sueños de un hogar pacífico se hicieron añicos cuando una mala mujer entró en la vida de mi esposo. Al principio pensé que solo eran amigos, mi esposo incluso la trae a casa a veces para cenar con nosotros. Poco sabía yo que ella estaba buscando una manera de mantener a mi esposo lejos de mí. GOMEZ se fue de casa de repente para empezar a vivir con su amante, lloré y traté de todo para traer de vuelta a mi esposo, pero sin éxito. Mis hijos incluso lo llamaron a veces, rogándole que regresara a casa porque lo extrañaban, él terminaría la llamada y amenazaría a los niños para que nunca lo volvieran a llamar. Sabía que algo andaba mal, mi esposo me amaba mucho y los niños, nunca haría eso. Seguí llorando día y noche hasta que me enteré del hechicero, el doctor SUNNY. Inmediatamente lo contacté, me aseguró que mi esposo volverá, que está siendo engañado por su amante, me dijo lo que haría y me hizo algunos hechizos. Unos días antes de mi reunión con el doctor SUNNY, mi esposo sacó sus cosas de la casa de su amante y regresó a casa, los niños saltaron sobre él al verlo, con lágrimas rodando por mis ojos, mi esposo se disculpó y me dijo cuánto lo sentía. estaba. Gracias al Dr.SUNNY, mi familia está completa nuevamente. Si tiene algún tipo de problema de relación, comuníquese con el Dr.SUNNY para obtener una solución rápida. Correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2348082943805

Tu comentario está pendiente de moderación.

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin On Line Amoxicillin Online jsb.bqxq.yerayarenas.com.nst.id http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

Tu comentario está pendiente de moderación.
Tu comentario está pendiente de moderación.
AÑADE UN COMENTARIO

CLOSE MENU