fbpx
MENU

      Una preciosa boda en un entorno rural a las afueras de Bilbao

      A veces pensamos que debemos hacer una boda cliché, una boda de cuento, pero a veces crear cosas diferentes puede hacernos felices igualmente y por eso Judith y Xabi hicieron esta Boda en Bilbao, a decir verdad en los alrededores, en una tranquila casa privada que decidieron alquilar para ellos y su familia.

      Una pareja multicultural

      Judith, catalana y Xabi vasco, dos comunidades de autónomas unidas en el amor, y ¿ qué hay más bonito ?

      Cuando llegué a la casa, me recibió Xabi, un tío campechano, me presentó a su madre y a Judith, que estaba con los típicos nervios de un día de celebración.

      Me di una vueltita por las zonas exteriores para recopilar unas cuantas fotos y poder contar un poco la historia de esta pareja.

      Como en otras bodas, nos dispusimos a hacer las fotos del preparativo, tanto de Xabi como de Judith, él con su madre y Judith, acompañada de sus amigas, su tía y su madre.

      Una sesión romantica

      Después tuvimos tiempo de recorrernos durante 20 minutitos, los preciosos parajes de alrededor, donde pude disfrutar haciendo unos cuantos clicks del amor que se tienen Xabi y Judith

      Una vez hechas las fotos del preparativo pasámos un rato divertido y estupendo haciendo las fotos que podéis ver más abajo, una sesión de pareja de la que guardo un bonito recuerdo.

      Si te vas a casar y quieres mas info sobre mi trabajo, puedes pinchar AQUÍ

      COMENTARIOS
      AÑADE UN COMENTARIO

      CLOSE MENU