fbpx
MENU
      U

      Una boda en Komentu Maitea, siempre es una boda especial, llena de luz y momentos que te cautivarán.

      Conocí a Iratxe unos meses antes de su boda, empezamos a comentar la idea que tenían y empecé a hacerme una idea de lo que buscaban, y aunque Iratxe en un principio, creo que no se hacía a la idea de lo que le esperaba, me permitió aconsejarla en alguna cosita y aquí vais a poder ver todo lo que estaba por llegar en su Boda en Komentu Maitea

      Tuve la grandísima suerte de coincidir ademas, con otros dos grandes y profesionales proveedores de boda, como son ALEX, de EXEL DJ´s , y Gonzalo Balma, que es un decorador y florista espectacular. Y es que cuando profesionales se juntan y hacemos las cosas con el mayor de los sentimientos y la dedicación, salen cosas como las que veréis a continuación.

      Llegué a la Boda en Komentu Maitea sobre las 10:30 y me encontre a Iratxe, maquillandose , en compañia de su hermana Nai, una chica encantadora al igual que Iratxe, y comencé a hacer los primeros clicks en su estancia, mientras ellas hablaban de sus nervios, de donde habían puesto esto, donde lo otro … jejeje ya sabéis, cosas de hermanas … Un ratito después llegó la ama de Iratxe, una mujer con una sonrisa de este a oeste, maravillosa y simpática, con una ganas de ver a su hija disfrutar de su día, inmensas.

      Pasé a ver Jon, y a sacarle sus fotitos juntos a su madre, su aita y su hermano. Jon es un poco mas tímido y reservado, ¡al menos conmigo! al fin y al cabo, solo me ha visto dos veces … pero aun así es un tio simpatico y entre esa fachada, se podían entrever sus nervios, casi mas que los de Iratxe. ¡ Menudo pincel estabas hecho eh Jon ! Un tio sencillo pero elegante.

      Acabadas todas las fotos de sus preparativos, las familias decidieron verse, y fue un momento precioso para todos, el encuentro de las dos familias junto a los novios.

      Llegó la ceremonia, ceremonia íntima y bonita, adornada con multitud de flores y alfombras, fruto del gran trabajo de Gonzalo Balma. Ceremonia con momentos de lagrimas y risas, sobre todo con los cachondos de los amigos, que contaban sus recuerdos y batallitas de cuando salían de fiesta, de como se conocieron Iratxe y Jon …. ¡bueno! y tras todos estos momentos tan chulos … todo acabó en una lluvia de arroz y pétalos a la salida a los jardines, para poner un punto y seguido a la Boda en Komentu Maitea de Iratxe y Jon con el cocktail bajo un día espectacular, ¡con un sol de tres narices!

      Un banquete en el claustro de Komentu Maitea con esa luz natural entrando a traves de sus cristaleras siempre es un acierto. En el pudieron disfrutar y prepararse para el fiestón que les tenía preparado Alex, de Exel DJ´s, una autentica pasada, hasta se disfrazaron de osos, aunque unos osos un poco especiales … Mas abajo lo veréis.

      Agradecer a esta pareja su gran confianza y su cariño, tanto como el de sus familias.

      Os guardo como uno de los mejores recuerdos de este 2020.

      Un día inolvidable.

      Comentarios
      Añade un comentario

      CLOSE MENU