fbpx
MENU
U

Una boda en Komentu Maitea, siempre es una boda especial, llena de luz y momentos que te cautivarán.

Conocí a Iratxe unos meses antes de su boda, empezamos a comentar la idea que tenían y empecé a hacerme una idea de lo que buscaban, y aunque Iratxe en un principio, creo que no se hacía a la idea de lo que le esperaba, me permitió aconsejarla en alguna cosita y aquí vais a poder ver todo lo que estaba por llegar en su Boda en Komentu Maitea

Tuve la grandísima suerte de coincidir ademas, con otros dos grandes y profesionales proveedores de boda, como son ALEX, de EXEL DJ´s , y Gonzalo Balma, que es un decorador y florista espectacular. Y es que cuando profesionales se juntan y hacemos las cosas con el mayor de los sentimientos y la dedicación, salen cosas como las que veréis a continuación.

Llegué a la Boda en Komentu Maitea sobre las 10:30 y me encontre a Iratxe, maquillandose , en compañia de su hermana Nai, una chica encantadora al igual que Iratxe, y comencé a hacer los primeros clicks en su estancia, mientras ellas hablaban de sus nervios, de donde habían puesto esto, donde lo otro … jejeje ya sabéis, cosas de hermanas … Un ratito después llegó la ama de Iratxe, una mujer con una sonrisa de este a oeste, maravillosa y simpática, con una ganas de ver a su hija disfrutar de su día, inmensas.

Pasé a ver Jon, y a sacarle sus fotitos juntos a su madre, su aita y su hermano. Jon es un poco mas tímido y reservado, ¡al menos conmigo! al fin y al cabo, solo me ha visto dos veces … pero aun así es un tio simpatico y entre esa fachada, se podían entrever sus nervios, casi mas que los de Iratxe. ¡ Menudo pincel estabas hecho eh Jon ! Un tio sencillo pero elegante.

Acabadas todas las fotos de sus preparativos, las familias decidieron verse, y fue un momento precioso para todos, el encuentro de las dos familias junto a los novios.

Llegó la ceremonia, ceremonia íntima y bonita, adornada con multitud de flores y alfombras, fruto del gran trabajo de Gonzalo Balma. Ceremonia con momentos de lagrimas y risas, sobre todo con los cachondos de los amigos, que contaban sus recuerdos y batallitas de cuando salían de fiesta, de como se conocieron Iratxe y Jon …. ¡bueno! y tras todos estos momentos tan chulos … todo acabó en una lluvia de arroz y pétalos a la salida a los jardines, para poner un punto y seguido a la Boda en Komentu Maitea de Iratxe y Jon con el cocktail bajo un día espectacular, ¡con un sol de tres narices!

Un banquete en el claustro de Komentu Maitea con esa luz natural entrando a traves de sus cristaleras siempre es un acierto. En el pudieron disfrutar y prepararse para el fiestón que les tenía preparado Alex, de Exel DJ´s, una autentica pasada, hasta se disfrazaron de osos, aunque unos osos un poco especiales … Mas abajo lo veréis.

Agradecer a esta pareja su gran confianza y su cariño, tanto como el de sus familias.

Os guardo como uno de los mejores recuerdos de este 2020.

Un día inolvidable.

Comentarios

furosemide for edema lasix uk buy lasix dose for dogs with chf how long do you push lasix iv

Tu comentario está pendiente de moderación.

amoxicillin effects amoxicillin 500 mg price in india 2000 mg amoxicillin before dentist how many days should you take amoxicillin

Tu comentario está pendiente de moderación.
Añade un comentario

CLOSE MENU