Boda en La Era del Rey
UNA BODA EN UNA ANTIGUA GRANJA
Ellos son Raquel Y Luis, y por fin se han dado el sí quiero. Para su gran día eligieron organizar su Boda en LA ERA DEL REY, una maravillosa finca donde tuvo lugar, el cocktail, el banquete y el resto de la fiesta que también acabó en el mismo sitio, celebrando una estupenda Boda en LA ERA DEL REY.
Esta pareja son dos chicos vascos pero con familia palentina y por ello eligieron celebrar su boda en el pueblo donde tenía la casa la familia, pueblo que quedaba cercano a la finca donde nos dirigiríamos después. Una gran fiesta estaba a punto de dar comienzo, y para ello eligieron hacer su Boda en La Era del Rey.
LA CEREMONIA EN UN PUEBLO PALENTINO
Es un pueblo pequeño con gente acogedora y una iglesia en lo alto de una colina, en la parte mas alta del pueblo, Cubillas de Cerrato.
Fue una boda muy bonita donde hubo momentos emotivos durante toda la boda.
Se prepararon en la misma casa pero en habitaciones diferentes, algo que se hacía intrigante ya que andaban gritandose de habitación a habitación…”no salgas eh”. Resultaba bastante divertido escucharles.
Tenían planeado ir a la finca LA ERA DEL REY donde mientras hacíamos alguna fotos de reportaje a la salida de la ceremonia les esperaban todos sus familiares y amigos un gran grupo de danzas castellanas.
Nunca nos gusta un día demasiado caluroso aunque con el paso de las primeras horas de la mañana, empezaron a llegar algunas nubes que amenazaban algo de agua y ayudaron a soportar algo mejor la temperatura.
EL PAISAJE CASTELLANO
Después de hacer algunas fotos por hermosos campos de paja amarilla, pusimos rumbo a LA ERA DEL REY.
Al llegar a LA ERA DEL REY, nos encontramos con una finca rural preciosa, llena de jardines y arboles donde daría comienzo el cocktail a la llegada de Raquel y Luis, cocktail amenizado por un estupendo coro rociero que puso ritmo a la jornada durante el rato del aperitivo.
Todo aconteció de la mejor manera posible, buena gente, un ambiente de lo mas acogedor y la mejor fiesta.
A la vuelta del viaje de Raquel y Luis tuvo lugar la postboda.
UNA POSTBODA EN LA PLAYA
Hicimos una postboda en la playa de Sonabia.
La verdad que hacer una postboda en la playa de sonabia es una maravilla por su localización tan exótica.
Su arena, que gracias a su filtrado tan lento hace que el agua refleje cada figura que pasa sobre ella.
¡BEBÉ A LA VISTA!
La cosa no acabó ahí ya que Raquel y Luis me dijeron que esperaban un bebé mientras hacíamos las fotos.
¡ Menuda sorpresa ! LA COSA NO PUDO ACABAR MEJOR.