fbpx
MENU
U

Una pareja de 10, un amor de 20.

Han pasado ya muchos meses desde que conocí a Lourdes y Carlos. Una pareja con la que yo creo que conecté casi desde el principio, son de esas personas con las que se puede hablar y hablar y podría tener conversaciones durante horas sin cansarte. Son personas maravillosas y las verdad tuve una gran suerte de poder estar presente el día de su boda en palacio anuncibai.

Llegó el día de la preboda y ví a Lourdes bastante cambiada, y es que la tía se había machacado en el gimnasio y llevaba un tiempecito dandole al deporte para estar como un autentico figurin el día de su boda. De carlos nose que puedo decir … creo que su intención fue venir con otro peinado, pero no lo salió muy bien la jugada … ni en la preboda ni en la boda …

Bueno, llega el día de la boda y la verdad que al llegar a casa de Carlos, tanto sus padres, un matrimonio elegante y simpático que nos acompañaba a la vez que el hermano de Carlos, no me pareció que estuviesen demasiado nerviosos la verdad.

En la casa de Lourdes otro gallo cantaría, ay Lourdes ! vaya ratito pasaste eh …bueno como os pasa a muchas de las novias, pero para calmar la situación ya estaba la hermana de Lourdes, sus sobrin@s y su encantadora madre, que la verdad, me transmitía mucha alegría con su mirada.

De la ceremonia me gustaría explayarme un montón, pero lo resumiré en unas pocas palabras porque quiero que veáis las imagenes y lo juzgueis vosotros mismos.

Gracias Lourdes y Carlos, gracias por vuestra confianza, por tratarme como a uno más, por ser vosotros ….

Comments
Add Your Comment

CLOSE MENU