fbpx
MENU

      Si quieres ver una boda en el pueblo de Santurce, sigue leyendo.

      Esta el historia de Idoia y David, una encantadora pareja que decidió celebrar una Boda en el Palacio de Oriol

      Idoia y David me llamaron para conocerme y desde el primer momento me di cuenta de tenían una gran ilusión por su boda y al poco tiempo de salir de su casa, me llamaron de nuevo para decirme que me querían con ellos en su gran Boda en Palacio de Oriol.

      Llegado el día, fui a casa de David, que me esperaba, no muy nervioso, de momento, junto a su encantadora madre, Charo y su hermana, Amaia, gran amiga y gran persona donde las haya, un beso enorme Amaia.

      Hicimos los primeros clics con la preparación de David, todos juntos en familia, pero no sin olvidarnos del papá de David y Amaia, que les dejo recientemente y nos hizo a todos emocionarnos bastante mas de lo habitual.

      Todo fue bien con David, el tio tiene una percha estupenda y por otra parte, nos divertimos mucho haciendo las fotos.

      No tardamos mucho, ¡ menos mal !, Amaia tiene un gato !! Uff ¡¡ME DAN ALERGIA !! Es broma, no noté gran cosa. Un par de estornudos… y de ahí nos fuímos al hotel Palacio de Oriol.

      Allí esperaba Idoia, bastante más nerviosa que David, como suele ser habitual.

      Estaba en la sesión de peluquería y maquillaje acompañada de su madre, que también ayudaba con los preparativos como toda buena madre.

      Empezamos a hacer las fotos hasta que vino el aita de Idoia con el que también aprovechamos a hacer una fotos de amor de padre ! jejeje Cómo no! ¡Que se te casa tu única hija! Fue un momento muy bonito.

      Partimos corriendo hacia la iglesia, donde la ceremonia fue una ceremonia preciosa, celebrada por el mismísimo tío de David y de Amaia, que era el sacerdote de la boda.

      Pasada la ceremonia, hicimos unas poquitas fotos en en los alrededores y pusimos rumbo al Palacio de Oriol para empezar la fiesta …

      Y lo demás, compruébalo tu mism@.

      Si quieres ver mas fotos de bodas pincha aquí

      CLOSE MENU