fbpx
MENU

      Toma una buena decisión sobre como elegir un fotógrafo de boda

      Por donde empezar, bueno, empiezo por el principio. La mayoría de las veces, la persona que contrata es la novia, con cierta opinión del novio, pero las novias soléis interesaros más, no obstante, lo que os vengo a decir es que cuando decidimos cómo elegir un fotógrafo de boda, a veces no pensamos en ciertas cosas.

      A veces la ilusión por preparar una gran fiesta o pensar en ciertos detalles, nos hace olvidarnos un poco de un gran detalle, LOS RECUERDOS. Y encontrar un fotógrafo que te ofrezca lo que, pasada la boda, será una de las cosas que cobrará mas valor, a veces es una ardua tarea.

      Como elegir fotógrafo de bodas en Bilbao
      Fotógrafo de bodas en Bilbao

      La simple tarifa a veces nos da pistas sobre un posible resultado, aunque no podemos basarnos solo en eso.

      Es verdad que hay fotógrafos o estudios fotográficos ofreciendo super packs de boda con todo incluido por precios aparentemente atractivos, PEEEEERO, me temo que si nos ponemos a mirar las diferencias tranquilamente sobre la mesa, encontraremos unas cuantas. La fotografía profesional, la que nos gusta de verdad, la que refleja cómo somos, la que nos hará emocionarnos después, esa fotografía, difiere un poco de esa que hacen en los super packs con super precio.

      Tampoco estoy hablando solo de la calidad del material, también tenemos que pensar en la persona con la que vamos a tratar. El fotógrafo es una de las personas con la que mas horas vais a pasar y la que va a estar a solas con vosotros en los momentos mas “criticos” , preparativos, shooting de novios, first look, preboda, postboda etc … a lo que voy, el fotógrafo debería transmitirnos un buen feedback, que nos sintamos a gusto, que nos transmita algo y por ello es importante, reunirnos con el, hacernos una videollamada, y hablar antes de contratar.

      Como elegir fotógrafo de bodas en Bilbao
      Fotógrafo de bodas en Bilbao

      Que un fotógrafo profesional te pregunte algunas cosillas sobre vosotros, algunos gustos musicales, algún hobby y se interese un poco por conoceros un poco más, es algo normal y casi obligatorio, recuerdo que estamos contratando nuestros RECUERDOS, nuestras emociones y es importante para poder captar todo lo que podamos.

      Como elegir fotógrafo de bodas en Bilbao
      Fotógrafo de bodas en Bilbao

      Si queréis conocerme un poco más y hablarme de vuestra boda, pinchad aquí

      CLOSE MENU