fbpx
MENU
      T

      Todo lo que debes saber sobre el contrato fotográfico

      Cuando contratamos un fotógrafo, ya sea para una boda o para cualquier otro servicio, deberíamos pedirle siempre el contrato, así que si quieres saber más sobre el contrato fotográfico, sigue leyendo.

      El contrato fotográfico os dará la seguridad ante el servicio que habéis contratado y en el se detallaran todos los servicios, cláusulas y condiciones.

      Muchas parejas, concertais reuniones conmigo y en ellas os cuento como trabajo y todo lo que os ofrezco el día de la boda, antes y después de ella, y en el contrato fotográfico se detallan todas estas cuestiones.

      En el contrato, figuran los datos de los dos cónyuges, datos de contacto, lugar de la ceremonia y banquete y los servicios contratados así como alguna que otra observación a indicar por la pareja.

      Siempre lo leo con vosotros, y comentamos todas las posibles dudas que podáis tener, y una vez que todo se ha entendido, se procede a la firma para el cierre de fecha de vuestra boda, es decir, ya paso a ser el fotógrafo oficial de vuestra boda.

      La firma en este caso también sirve como recibo del pago de la señal.

      Una vez que se firma el contrato fotográfico, se procede a ingresar un porcentaje del servicio en concepto de señal y reserva , que en mi caso, normalmente es un 25%

      Una vez hecho esto, ya tenéis cerrado vuestro servicio de fotografía, aunque eso no implica que si queréis contratar algún servicio adicional después, podáis hacerlo, por ejemplo, algún álbum adicional, postboda si en principio no la habíais contratado etc …

      Si tenéis mas dudas o necesitais algo mas de información sobre el contrato fotográfico, podéis hacerlo a continuación

      ¿ Quereis que hablemos ? Pincha AQUÍ

      BODA EN CANTABRIA
      CLOSE MENU