fbpx
MENU
      L

      Lee el siguiente articulo sobre la decoración y las flores de boda.

      ¿ Te has planteado poner flores de boda o algún tipo de decoración ? Cuando las parejas emprendéis la gran labor de poneros a elegir una finca de bodas, un palacio, un castillo o un buen restaurante, muchas veces solo vemos la fachada, no me refiero al edificio, sino a la imagen del lugar sin mas.

      Muchas fincas o recintos de bodas, NO ofrecen servicios de decoración de las mesas, seating plan, candy bar etc, y aunque siempre tenemos el cubierto montado, no tiene nada que ver con la decoración que nos ofrece un servicio de decoración de bodas. Un servicio de decoración puede ser contratado de manera independiente ó bien a través de un servicio de wedding planner.

      Seating plan
      Seating plan

      Tenemos muchas posibilidades para decorar nuestra boda, y contratar el servicio de decoración cambia totalmente la imagen y el recuerdo que tengamos de nuestra boda.

      Mesas de boda decoradas
      Comedor decorado

      Como podemos ver en la foto anterior, la vegetación y la decoración floral de la que podemos disponer en nuestra boda es muy variada y siempre podemos dejarnos aconsejar de un buen profesional dedicado a este sector.

      Si decidimos contratar la decoración florar de manera independiente, estaremos en contacto con nuestr@ florista o decorador directamente, sino, en el caso de contar con un servicio de wedding planner, ell@s serán los que intercederan por nosotros con los proveedores y les comunicarán nuestros gustos para que todo se vea como esperamos.

      Banquete de boda
      Banquete de boda

      No nos podemos olvidar del candy bar. El candy bar es un servicio en el que también se dispone de un espacio con exquisita decoración para poder disfrutar de los aperitivos dulces.

      A continuación tenéis un ejemplo de candy bar.

      Candy bar

      Si quieres ver una boda con decoración floral pincha AQUÍ

      CLOSE MENU