fbpx
MENU

      Vamos a hablar de la importancia de hacer la postboda

      Al igual que con la preboda, os voy a explicar cómo va esto de la postboda.

      Fotógrafo de bodas en Bilbao
      Fotógrafo de bodas en Bilbao

      La postboda consiste en una sesión de pareja, pasada la ceremonia. Solemos elegir entre los tres, la pareja y yo, una localización que nos guste, que tenga algo especial, que por algún motivo os apetezca visitar.

      En ciertas ocasiones, hasta puede ser en otras ciudades o en los lugares de vuestro destino de luna de miel.

      A veces, hacer la postboda, simplemente no es necesario y puede que no haga falta hacerla, o si se hace, es por pura ilusión o deseo, me explico:

      Hay parejas, que decidís celebrar la boda en fincas con espacios preciosos y abiertos como jardines, palacios, castillos, masías etc … en ese caso, el lugar de la celebración, ya contribuye a que podamos confeccionar un buen reportaje de boda, y ya que tenemos un espacio como ese, pues normalmente hacemos las fotos el mismo día, por lo que no sería necesaria la postboda.

      ¿Que, aun así queréis hacer la postboda en otro sitio distinto, aparte de las fotos del día B? ¡Vale! pues perfecto.

      Tambíen es cierto, que puede pasarnos los contrario, aunque es menos habitual. Puede ser, que el lugar donde se celebre la boda, no nos agrade del todo para hacer las fotos de reportaje, o que no queramos ocupar unos minutos del día haciendo fotos, o incluso que a pesar de tener el espacio, la meteorología nos juegue una mala pasada.

      En este caso, SÍ sería aconsejable hacer una postboda. Al fin y al cabo, la decisión la tenéis vosotros.

      Si quereis ver mas fotos, pinchad AQUÍ

      CLOSE MENU