fbpx
MENU

Una preboda en la playa es siempre un momento lleno de detalles y un encanto especial

Amaia & Sergio llegaron a mi a través de la hermana de Amaia y su novio Erik. Ellos ya me conocían, a mi amigo Erik ya me había tocado hacerle fotos alguna vez … y por ello, me recomendaron para las fotos de la boda de Amaia y Sergio. Y como no hay boda sin preboda, normalmente… pues aquí os voy a contar algo de la preboda en la playa con Amaia y Sergio.

Los detalle de la localización

Ya habíamos hablado varias veces Amaia y yo sobre el lugar donde haríamos la preboda, y la verdad que después de muchos intentos por coincidir para hacer la preboda, frustrados la mayoría por los trabajos de Amaia y Sergio, finalmente llegó el día.

Todo fue organizado en un abrir y cerrar de ojos, ya que prácticamente lo decidimos el día anterior, ya que Sergio coincidía con Amaia ese día y justo yo también tenía libre y además la predicción meteorológica auguraba una tarde memorable. ¡ BIEN ! ¡ POR FIN !

Son puro amor

Les vi por primera vez, allí, en aquél parking desde el que a excasos metros, se podía vislumbrar el escenario que iba a ser testigo de el amor de Amaia y Sergio.

Elegantes, sonrientes y tímidos a la vez, por no saber de que se trataba esto de una preboda en la playa. 

Les duró muy poco esa vergüenza, fuimos hablando de cosas mundanas, de historias cotidianas y de futuros planes que siempre ayudan y allanan el camino hacia los primeros clicks de mi camara.

Increible

La verdad que el día era uno de esos que puedes aprovechar hasta el ultimo segundo de sol, y así lo hicímos.

Fuimos haciendo fotos a lo largo de un escenario que por suerte se mostró desierto e idílico, solo para nosotros, algo que nos permitió reflejar en las fotos momentos como los que puedes ver a conntinuación…

Os dejo con ellos …

Amaia, Sergio … ¡¡ nos vemos pronto !!

PINCHA AQUÍ Y DISFRUTA DE LA GALERÍA MIENTRAS ESCUCHAS MÚSICA
Comments
AÑADE UN COMENTARIO

CLOSE MENU