fbpx
MENU

      Si quieres saber que es una preboda y en que consiste, te lo explico a continuación.

      ¿ QUE ES UNA PREBODA ?

      Si te preguntas que es una preboda, este es el post adecuado.
      Hay parejas que no saben lo que es y otra parejas que no tienen claro si quieren hacerla o no, bien, empezaré por el principio.

      Una preboda, es una sesión de novios, una sesión de pareja, en definitiva la propia palabra nos da pistas PRE-BODA.
      Normalmente hay 3 diferentes que podemos hacer, una es preboda verde, en entorno natural, campo, bosque etc …, otra es azul, que es playa principalmente y otra es preboda urbana, que se hace en núcleos urbanos, ciudad etc ..

      Habiendo ya elegido una, una vez que hemos llegado os doy pistas y os voy diciendo cosillas que podréis hacer para que tengamos esa naturalidad y representemos esa diversión que forman parte de lo que represento en mis fotos.

      Siempre lo pasamos guay, nos reímos y os hago jugar un poco para sorprenderos un poco con el resultado.
      En una preboda, a veces es la primera vez que nos vemos y otra ya nos hemos visto antes en una reunion previa, por eso cuando se da el caso de no haber podido vernos antes, siempre prefiero hablar un poco con vosotros primero y explicaros lo que vamos a hacer.

      Dicho esto os explico, ¿ para que sirve la preboda ?
      Bien, muy fácil, una es como recuerdo de nuestra etapa de novios y otra y no menos importante, es que veáis como trabajo, que perdáis el miedo a la cámara y veréis como todo esto se verá reflejado en vuestra actitud conmigo el día de la boda.
      El feedback que creamos entre los 3, es algo importantísimo.
      Todas esas emociones, esos gestos y esos recuerdos, son en parte fruto de vuestra confianza en mi trabajo, confianza que conseguimos en estos primeros clicks.

      Preboda en Bilbao
      Preboda en Bilbao

      Si queréis ver mas fotos, pincha AQUI

      CLOSE MENU