fbpx
MENU
yeray arenas

NUNCA IMAGINÉ QUE VIVIRÍA ESTO

Ver los ojos empapados de un abuelo al ver a su nieta casándose mientras le tira besos con la mano, la emoción de tu madre cuando mientras te abrocha el botón del cuello de la camisa te dice ...

"que guapo estas hijo", o el primer momento cuando por fin ves a tu pareja vestid@ de boda y se juntan los nervios,

la felicidad y la alegría y solo ríes y lloras a la vez ...

He encontrado mi verdadera vocación, lo que me entusiasma, y todo esto, es gracias a vosotros, gracias a las parejas que han confiado en mí para que aporte a su vida, esos recuerdos maravillosos.


Empecé en el mundo de las bodas con todo el miedo del mundo, pero con la ilusión de un niño cuando al día siguiente se va de excursión y todo ese camino me ha llevado hasta donde estoy hoy.

Entregando a las parejas todos esos recuerdos y momentos que nos ponen la piel de gallina y nos hacen un nudo en la garganta mientras en nuestra cabeza pensamos ...

"¡Joder!, ¡ que bonito ! "

Me gusta quedarme hasta tarde en el ordenador mientras edito vuestras fotos y busco la forma de mejorar cada día la manera en la que puedo haceros un poco más felices.

Durante la cuarentena del coronavirus, tuve tiempo de leer muchas cosas, y entre muchas frases que leí, hay varias que me gustaron especialmente.

"Ser buena persona, no cuesta dinero"

"Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos"

"El tiempo que disfrutas, es el tiempo en el que realmente, ¡vives!"

y esta última es de cosecha propia.

"SOIS UNA PÁGINA EN EL LIBRO DE MI VIDA, PORQUE MI VIDA, ES CONTAR CON MIS FOTOS UN POQUITO DE LA VUESTRA"

Gracias por estar aquí y hacerme mas feliz con vuestra visita.

¡ QUEREMOS CONOCERTE !

CLOSE MENU